Ir al contenido principal

Bonfatti viaja a EE.UU en busca de financiamiento

El gobernador Antonio Bonfatti emprenderá mañana un viaje a los Estados Unidos, donde desarrollará una intensa actividad, dentro de la que predomina una cargada agenda con instituciones financieras e importantes bancos. El gobernador Antonio Bonfatti emprenderá mañana un viaje a los Estados Unidos, donde desarrollará una intensa actividad, dentro de la que predomina una cargada agenda con instituciones financieras e importantes bancos, a los cuales buscará interesar en el financiamiento de proyectos, fundamentalmente, de infraestructura en la provincia.

La gira del mandatario santafesino por Estados Unidos incluye una disertación sobre "Sante Fe y su perfil socioproductivo", invitado por el Council of the Americas (COA). Esta institución es una asociación empresaria fundada en el año 1965 por David Rockefeller que promueve "los mercados abiertos, el Estado de derecho y la democracia por todo el hemisferio occidental".

Y en esta ocasión, convocó para la disertación al gobernador santafesino y a destacados empresarios representantes de las compañías internacionales que conforman la entidad que encabeza su titular, Susan Segal.

El titular del Ejecutivo provincial tiene previsto durante su intervención analizar a Santa Fe desde "su perfil socioproductivo, su red de empresas industriales, inversión e innovación, sus perspectivas y anhelos", tal como se adelantó en la convocatoria al evento.

El gobernador tiene previsto para su estadía en la ciudad de Nueva York visitar la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde mantendrá distintos encuentros con autoridades del organismo.

A su vez, se reunirá con representantes de diferentes bancas internacionales de inversión.

En tanto, el mandatario santafesino estará también en Washington donde tiene programado visitar las sedes del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Acompañarán al gobernador, el ministro de Economía, Angel Sciara; y el secretario de Finanzas, Gonzalo Saglione. La misión cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Postergación

El gobierno provincial decidió postergar el envío del proyecto de presupuesto 2013 hasta el 10 de octubre, después de que el gobernador Antonio Bonfatti y el ministro de Economía, Angel Sciara, vuelvan de la gira por Estados Unidos. Desde Economía reconocieron que trabajan contrarreloj debido a los cambios producto de la reforma tributaria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna