Ir al contenido principal

El 20 de diciembre inaugura la segunda etapa de remodelación de la Terminal de Rosario

El proyecto de reconversión de la Estación de Ómnibus Mariano Moreno ya está listo en un 65 por ciento. La obra en su conjunto estará terminada en marzo de 2013. Nuevas empresas se suman a la plataforma 
Las obras de remodelación integral de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno de Rosario están listas en un 65 por ciento y durante diciembre se inaugurará la segunda etapa del proyecto.
En diálogo con IMPULSO, el presidente del directorio de la plataforma local, Orlando Debiasi, aclaró que la obra ha tomado volumen notable y el 20 de diciembre tienen proyectado inaugurar la segunda etapa. “A partir de allí nos quedaría avanzar con la parte histórica del inmueble y los locales del centro con su patio de comidas. Con esto estaríamos terminando la obra”, agregó.

Hoy los trabajos están ejecutados en un 65 por ciento y los mismos podrían concluir entre febrero y marzo de 2013. “Es la proyección que tenemos, cuando asumimos la dirección de la terminal nos comprometimos con estos plazos y pensamos cumplirlos”, aclaró Debiasi.

Mientras tanto, al ritmo que avanzan las obras también crece el número de pasajeros transportados. Al respecto, Debiasi aportó: “Estamos teniendo un movimiento diario de pasajeros de entre 40 y 50 mil personas. Con un crecimiento notable en vacaciones o fines de semana largo. Realizamos unos mil servicios diarios”.

Por último, el presidente de la plataforma local mencionó el llamado a licitación para la apertura de nuevas boleterías y dijo: “Hay cinco nuevas empresas de transporte que ya nos hicieron saber sus intenciones de comenzar a operar en la terminal”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna