El proyecto de reconversión de la Estación de Ómnibus Mariano Moreno ya está listo en un 65 por ciento. La obra en su conjunto estará terminada en marzo de 2013. Nuevas empresas se suman a la plataforma
Las obras de remodelación integral de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno de Rosario están listas en un 65 por ciento y durante diciembre se inaugurará la segunda etapa del proyecto.
En diálogo con IMPULSO, el presidente del directorio de la plataforma local, Orlando Debiasi, aclaró que la obra ha tomado volumen notable y el 20 de diciembre tienen proyectado inaugurar la segunda etapa. “A partir de allí nos quedaría avanzar con la parte histórica del inmueble y los locales del centro con su patio de comidas. Con esto estaríamos terminando la obra”, agregó.
Hoy los trabajos están ejecutados en un 65 por ciento y los mismos podrían concluir entre febrero y marzo de 2013. “Es la proyección que tenemos, cuando asumimos la dirección de la terminal nos comprometimos con estos plazos y pensamos cumplirlos”, aclaró Debiasi.
Mientras tanto, al ritmo que avanzan las obras también crece el número de pasajeros transportados. Al respecto, Debiasi aportó: “Estamos teniendo un movimiento diario de pasajeros de entre 40 y 50 mil personas. Con un crecimiento notable en vacaciones o fines de semana largo. Realizamos unos mil servicios diarios”.
Por último, el presidente de la plataforma local mencionó el llamado a licitación para la apertura de nuevas boleterías y dijo: “Hay cinco nuevas empresas de transporte que ya nos hicieron saber sus intenciones de comenzar a operar en la terminal”.
Comentarios
Publicar un comentario