Ir al contenido principal

Actividades de Hugo Rasetto en Oliveros y Totoras

El Senador Provincial por el Departamento Iriondo participó de un encuentro relacionado al proyecto de la construcción de una central eléctrica de ciclo combinado en Oliveros. Además, estuvo presente en la reunión de la Asociación de Desarrollo Ruta 34, celebrada en Totoras. 
El Senador Hugo Rasetto, junto al Presidente Comunal de Oliveros, Martín Calori, recibieron esta mañana en las oficinas de la Comuna a directivos de la Sociedad Central Vuelta de Obligado, quienes presentaron el proyecto para la construcción de una central eléctrica de ciclo combinado en dicha localidad. La misma se ubicaría en un predio lindante a la Termoeléctrica “José de San Martín”. 



Una vez finalizada la reunión, Rasetto se acercó a los talleres de la Comuna para conocer la nueva motoniveladora adquirida recientemente con fondos recibidos a través del programa provincial de Obras Menores. 



Más tarde, Rasetto participó de una nueva reunión de la Asociación de Desarrollo Ruta 34, en la Municipalidad de Totoras. Durante la misma, se analizaron distintas actividades para promover el avance de la flamante entidad, en relación al desarrollo productivo de cada localidad, oferta de capacitación laboral para jóvenes, y la planificación económica de los involucrados. 



Durante el encuentro, el Director de Desarrollo Territorial del Ministerio de la Producción de Santa Fe, Sergio Casado, anunció que la provincia canalizará a través de la Asociación una importante suma de dinero para asistir a los productores apícolas de la región, quienes se vieron seriamente afectados por las condiciones climáticas adversas registradas en los meses. 



Además de Rasetto y Casado, participaron el Intendente local, Horacio Carnevali; su par de San Genaro, Fernando Suárez; y representantes de las Comunas de Salto Grande, Clason y Lucio V. López.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna