Ir al contenido principal

“En la Argentina existen muchos dirigentes políticos pero hay un solo liderazgo: el de Cristina Fernández de Kirchner”

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustin Rossi participó de la charla “Política, Militancia y Organización Popular junto al diputado Edgardo Depetri, Ricardo Curutchet, Intendente de Marcos Paz y Naco Medina, Sec. Nacional de Organización del Frente Transversal, la misma se desarrolló en el Cine Teatro Roma de la localidad bonaerense.
En la oportunidad el legislador manifestó “En la Argentina existen muchos dirigentes políticos pero hay un solo liderazgo: el de Cristina Fernández de Kirchner. Los liderazgos no se imponen artificialmente ni aparecen de un día para el otro: se construyen a partir del respaldo popular sostenido en el tiempo. Y cuesta pensar que alguien pueda construir una referencia política y social del volumen de la que tiene nuestra Presidenta”


Durante su alocución Rossi pidió hacer memoria de lo realizado en el 2012 "Recuperamos YPF;modificamos la estructura del Banco Central; ampliamos el voto desde los 16 años; sostuvimos los niveles de empleo; potenciamos el crédito para el sector productivo. Esto lo hicimos gracias al apoyo recibido en las elecciones del 2011. Para que la Presidenta continúe transformando el país necesitamos que el pueblo argentino la siga acompañando"


El legislador nacional afirmó “La oposición quiere volver al pasado y desandar todo el camino recorrido desde el 25 de mayo de 2003. No plantean retoques ni mejoras parciales. Quieren cambiar radicalmente el rumbo para retornar al programa de gobierno de las corporaciones económicas”.


“Todos los argentinos se acuerdan perfectamente lo que hizo la oposición cuando tuvo mayoría parlamentaria: vivieron poniendo palos en la rueda al gobierno de la Presidenta y no le aprobaron ni la ley de presupuesto. Nadie quiere volver a los tiempos del Grupo A”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna