Ir al contenido principal

P. Andino - Obras de mejora en el servicio eléctrico de Quebradas de Andino II

Luego de casi tres difíciles semanas con graves deficiencias en el ya precario servicio eléctrico que abastece al barrio Quebradas de Andino II y a partir de la preocupación manifestada por vecinos del barrio ante las autoridades comunales de Andino, se adoptaron una serie de acciones tendientes a abordar tan desesperante situación. 
En primer término se coordinó entre los vecinos del barrio y miembros de la Comisión Comunal de Andino una visita a la sede de la Sucursal San Lorenzo de la Empresa Provincial de la Energía. De esta forma más de cuarenta vecinos encabezados por el Presidente Comunal Dr. Juan C. Palotti y el Tesorero de la Comuna Leonardo Tempesta, se entrevistaron con el Gerente de la sucursal, Ing. Carlos Reyes y personal técnico a su cargo, Norberto Coria y Damián Burnicen, para tratar la problemática del barrio en cuestión y las posibles soluciones a corto, mediano y largo plazo.

Como resultado de la reunión se obtuvieron soluciones inmediatas para abordar el problema más urgente, aportando la EPE con mil metros de cable pre ensamblado que instalados por parte de personal de la Comuna de Andino, lograran mejorar sustancialmente el suministro de energía a los dos ingresos que actualmente posee el barrio. Uno a la altura de calle René Favaloro y el otro a la altura de calle Juan Valente. 

En segundo lugar se acordó con la cúpula de la EPE someter la ejecución de la obra de electrificación integral y definitiva del Barrio Quebradas II al Régimen de Extensión de Redes basado en la nueva Resolución Nº 180/11, que con la intervención de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, permitirán habilitar a la EPE a realizar la obra en cuestión con cargo a los vecinos y/o frentistas beneficiados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna