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La EPE informó la normalización en la recepción de reclamos

A través del Senador Provincial Hugo Rasetto, la Empresa Provincial de la Energía difundió los canales de recepción de reclamos sobre el servicio eléctrico en las localidades de Totoras, Salto Grande, Lucio V. López y Luis Palacios. 
Luego de los inconvenientes registrados en la atención de reclamos por parte de la Empresa Provincial de la Energía, a raíz de un accidente donde falleció un empleado de la empresa hace algunos meses, finalmente la misma anunció la normalización de este servicio. 
A través de un comunicado, difundido con la colaboración del Senador Provincial Hugo Rasetto, la EPE informó que la atención de reclamos para las localidades de Totoras, Salto Grande, Lucio V. López y Luis Palacios, deberán realizarse de lunes a viernes, de 7 a 14 hs, llamando al teléfono (03476) 460-055. 
Fuera de este horario, durante los 365 días del año, las 24 hs del día, los reclamos pueden realizarse llamando al (03476) 422-466.

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