Ir al contenido principal

BINNER: “HAY QUE SALVAR AL SECTOR PRODUCTIVO PORQUE ES EL QUE GENERA LA POSIBILIDAD DE TENER POLÍTICAS ANTICÍCLICAS”

El gobernador asistió a la cena por el Día de la Industria que se realizó el viernes en la localidad de Las Parejas y que convocó a unos 800 empresarios.
“Tenemos una gran oportunidad de revisar todo aquello que no hemos hecho bien, a partir de la propia realidad en la cual hoy nos encontramos”, dijo Binner el viernes en la tradicional cena que la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe), organiza cada año para conmemorar el día de la industria.
Con una masiva presencia de empresarios y productores de toda la provincia, desde la localidad de Las Parejas el gobernador alentó “a todos los creativos que creen en su trabajo y que apuestan a su futuro vamos a trabajar juntos en un plan estratégico de la provincia de Santa Fe que nos integre de acá a 20 años”.
“Esta fiesta tan numerosa está señalando una gran oportunidad para seguir construyendo una Argentina mejor”, afirmó Binner ante unos 800 empresarios.
Junto al mandatario provincial estuvieron presentes el presidente de Fisfe, Carlos Garrera; el ministro de la Producción, Juan José Bertero; la secretaria de Trabajo, Alicia Ciciliani; el secretario del Sistema Metalmecánico, Juan Carlos Valdano y el senador nacional Rubén Giustiniani, entre otras autoridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna