Ir al contenido principal

FISFE debatirá sobre el futuro energético en Santa Fe

La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) lanzó la 6ª Conferencia Industrial de la provincia de Santa Fe. El encuentro se realizará el 28 de noviembre desde las las 14.30, en el Centro de Conferencias del Hotel “Los Silos”, en el Dique I del Puerto de la ciudad de Santa Fe.

La conferencia anual se desarrollará bajo la temática: “El Futuro Energético Nacional y el Programa de Industrialización”.

El espíritu del encuentro se centra en la promoción de un ámbito de discusión e intercambios de ideas entre los industriales, las autoridades nacionales y provinciales, este año enfocado en el desafío de promover un modelo energético que garantice el pleno desarrollo industrial.

Fueron invitados a participar de las ponencias referentes de las instituciones más importantes que trabajan en el fomento de políticas energéticas, así como también funcionarios nacionales y provinciales de las carteras de Producción y Energía.

Están confirmados para disertar en la conferencia el Lic. Daniel Bouille, presidente de la Fundación Bariloche, entidad que promueve la enseñanza e investigación científica respecto de la problématica del desarrollo humano en relación con la energía, el ambiente y el desarrollo urbano. El Lic. Jorge Ferioli, presidente del Comité Argentino del Consejo Mundial de la Energía, entidad que busca promover y apoyar en el país los esfuerzos del Consejo Mundial en la búsqueda de la provisión y el uso sostenible de la energía para obtener el mayor beneficio colectivo. El Dr. Hector Valle, director de la Fundación de Investigaciones para el Desarrollo y miembro del directorio de YPF.

Se espera que el gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, forme parte de la apertura del encuentro, mientras que el secretario de Estado de la Energía de la provincia de Santa Fe, Luis Krapf, el Ministro de la Producción de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini y el titular de FISFE, Carlos Bertone, serán los encargados de cerrar el evento.


Adjuntamos programa actualizado de la conferencia y el currículum de los tres disertantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna