Ir al contenido principal

Las Parejas - El Intendente Mansilla participo del acto del Jardín Nucleado 123 y confirmo la obra de una nueva aula con fondos nacionales.

En la mañana del pasado viernes, en el salón parroquial, se desarrolló el acto para celebrar el 25º Aniversario del Jardín de Infantes Nucleado 123, con la imposición de su nombre "Edgardo Blas Longo”.El Intendente Diego Martín Mansilla participó del Acto acompañado por su gabinete y además se dirigió al público presente, dejando su reconocimiento a quienes hoy forman parte y los que fueron pasando por el Jardín y hoy no están; a los niños que pasaron y los que están actualmente. 
Mansilla mencionó que Longo fue una persona pública que trabajó mucho por la educación de la ciudad y la región, y bien vale este reconocimiento con este nuevo nombre para el Jardín. Para el final, el Intendente felicitó todo lo realizado y expresó que el municipio queda a disposición, “como se hizo durante todo este tiempo, con obras, gestiones y todo lo que se necesite hacer, porque es una institución que le brinda mucho a nuestros niños. Continuaremos concretando y gestionando, y ahora estamos trabajando en la nueva aula para el jardín, para la cual ya están los fondos de nación y prontamente será una realidad”. En el mismo sentido se está trabajando para otra escuela primaria.Desde siempre el Municipio viene trabajando en forma conjunta con esta institución respondiendo a sus necesidades, a continuación se detallan alguna de ellas en el último año: Construcción de vereda perimetral en el patio, Trabajos de impermeabilización, Diseño de pintura en la fachada, Trabajo de herrería, electricidad y plomería, Movimiento y ordenamiento del espacio verde, Construcción de canteros en el frente del jardín, pintura en los juegos del patio, y la donación de equipos de aire acondicionados para las aulas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna