Ir al contenido principal

Plan Municipal de Viviendas: seleccionados por licitación

El intendente Horacio Carnevali y los integrantes del Concejo Deliberante elaboraron el ránking de mayor a menor, con las propuestas consideradas por todos los presentes como aptas para acceder a la adjudicación de las 11 primeras viviendas del Plan Municipal de Viviendas IV, Modalidad “Nosotros Licitamos”, teniendo en cuenta siempre cada oferta en su integridad y no solo por su aporte inicial. Los preadjudicados son:

1- Romano Marco Andres – Rolón Carina Paola
2- Bertolotto Osvaldo Roberto- Berazategui Miriam Beatriz
3 – Vidal Mariano – Velando María Eugenia
4 – Scattolini Diego Alberto – Veron Nadia Soledad
5 – Fidelio Santiago – Villafañe María Soledad
6 – Agostinelli Matías Leonel – Lingua Melisa
7- Crespi Héctor Osmar – Bianqui Luisa Mabel
8 – Abrate Guillermo Jesús
9 – Pron María del Carmen
10 – Guida José Antonio – Camino Ana María
11 – Córdoba Osvaldo Enzo – Barberis Ana Angela


De acuerdo a la Ordenanza antes citada, los restantes postulantes al sistema cuentan con el plazo de diez días hábiles para impugnar a los seleccionados, debiendo fundarse los argumentos por escrito y que se relacionen con los requisitos establecidos para el acceso al Plan. Luego, y definidas las observaciones quedará el listado definitivo tanto de los once adjudicatarios y de los restantes oferentes por su orden. En caso de que se deba reemplazar alguno de los seleccionados en virtud de la comprobación de incumplimientos fundados, los presentes se reunirán nuevamente para establecer quien ascenderá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna