Ir al contenido principal

Reunión de dirigentes del Frente Progresista del departamento San Martín

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, y el titular del bloque de diputados provinciales del Frente Progresista, Cívico y Social, Raúl Lamberto, encabezaron el encuentro en Cañada Rosquín.
El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti, y el presidente del bloque del Frente Progresista, Cívico y Social en Diputados, se reunieron el miércoles a la noche con importantes dirigentes del departamento San Martín.


El encuentro tuvo lugar en el Club de los Abuelos de Cañada Rosquín, donde se realizó un repaso de la gestión de gobierno y las problemáticas locales de los municipios y comunas del departamento.

Entre las autoridades presentes, se encontraban los presidentes comunales de Cañada Rosquín, Jorge Tarquini; de Landeta, Sergio Bosso; de Piamonte, Norberto Bianciotto; de Las Bandurrias, Ariel Cortez; de Crispi, Marcelo Biderbost; de María Susana, Enrique Piatti; de Traill, Aureliano Moyano; y el concejal por el FPCyS de San Jorge, Carlos Ellena.

Asimismo, estuvieron presentes el Asistente Técnico del Gobernador, Luciano Caturelli; los representantes por las minorías en San Martín de las Escobas, Martín Suárez; y por las minorías de Los Cardos, Octavio Morero; y representantes de todas las demás localidades que integran el departamento, como Colonia Belgrano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna