Ir al contenido principal

Coronda - Seguimos con la Campaña MASCOTAS SANAS

Con mucha aceptación ya iniciamos la campaña de vacunación antirrábica en el marco de la ordenanza 314/2002 begin_of_the_skype_highlighting 314/2002 end_of_the_skype_highlighting. El sábado pasado estuvimos en la inauguración de la campaña en el predio del Tiro Federal y Barrio Los Paraísos con más de 200 animales observados y vacunados, se extendió el certificado correspondiente y se realizaron los censos por distrito que luego serán entregados al municipio como corresponde. Ayudando a fortalecer un plan de trabajo municipal que en este aspecto hoy no existe, más allá de los esfuerzos individuales.

Los primeros datos censales reflejan que lejos de lo estipulado por la ordenanza 314/2002 begin_of_the_skype_highlighting 314/2002 end_of_the_skype_highlighting solamente se vacuna un 30 por ciento de animales del total reconocido en tenencia. Lo que implica que estamos muy lejos de llegar a un control sanitario periódico y en profundidad. En este sentido seguimos trabajando para una ciudad mejor. Los datos relevados son de público conocimiento.

La campaña de vacunación sigue:

- Día jueves 22 de abril de 2010 en el predio del Club Alba Juniors con la Vecinal Barrio Mitre.

- Día sábado 24 de abril de 2010:

10.00 hs en Club Miseria con Vecinal Puerto Antiguo

14.00 hs en Club El Timbó con Vecinal 14 de Marzo

16.00 hs en SUM Barrio 30 de Marzo

Felicitaciones y a seguir trabajando.  De este modo también Cambia Coronda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna