El Senador repasó el estado de las obras del acueducto que llegará a Salto Grande; y las tareas de limpieza en el Canal Serodino y en las cunetas de la Ruta N° 91 en la zona de San Estanislao, en Villa Eloísa. Todas están siendo realizadas con fondos del Gobierno de Santa Fe.
Actualmente, se están desarrollando diversas obras en materia hídrica en distintas localidades del Departamento Iriondo, y el Senador Provincial Hugo Rasetto repasó el avance de cada una de las tareas, durante la jornada de ayer.
En primer lugar, recorrió la ampliación de acueducto Centro-oeste que llegará a Salto Grande, desde la localidad de Totoras. Este tramo tiene una extensión total de 13,5 kilómetros, y una inversión de 9 millones de pesos que incluye la construcción de la cisterna que llevará el caudal necesario.
Más tarde, Rasetto recorrió las tareas de limpieza en el Canal Serodino, y en las cunetas de la Ruta Provincial N° 91, en su intersección de la Ruta Nacional N° 178, en la zona rural de San Estanislao, en Villa Eloísa.
El Senador Provincial destacó que, tanto el acueducto para Salto Grande, como las obras de limpieza “están siendo realizadas por el gobierno de Santa Fe, quien aportó fondos y maquinaria” para las mismas.
Comentarios
Publicar un comentario