Ir al contenido principal

En modo campaña se arma uno de los microespacios del frente de frentes

La senadora nacional por Santa Fe y el intendente de Rosario fueron a San Genaro para la Fiesta Provincial del Trigo. Aunque nadie lo confirma o lo desmiente, este sería uno de los microespacios que se armarían dentro del frente de frentes.

Aunque la campaña de las elecciones 2023 todavía no comenzó, el armado del frente de frentes opositores en Santa Fe avanza por diferentes caminos. En ese contexto, Carolina Losada y Pablo Javkin protagonizaron una de las fotos más importantes de la última semana durante una recorrida por San Genaro.

La senadora nacional por Santa Fe viajó a la ciudad del departamento San Jerónimo para participar de la Fiesta Provincial del Trigo. Allí coincidió este sábado con el intendente de Rosario y otros representantes de sus respectivos partidos políticos.

El diputado provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Julián Galdeano, acompañó a Losada al evento. Lo mismo hizo Fabián Bermúdez, representante del partido de Javkin en la Legislatura.

Reunidos a más de 80 kilómetros al noroeste de Rosario, los dirigentes opositores recorrieron San Genaro junto al senador departamental Leonardo Diana. Entre los anfitriones se incluyeron la concejala Alejandra Durá y Ramiro Galassi, dirigente local del Partido Demócrata Progresista (PDP).

Javkin pasó buena parte de la jornada en San Genaro y aprovechó la ocasión para reunirse con productores de la zona. Más tarde, ponderó que la Fiesta Provincial del Trigo “homenajea el trabajo” de ese sector en el territorio santafesino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna