Al menos así lo planteaban en los pasillos del Ministerio de Seguridad de Santa Fe del cual no será más parte la mujer de confianza de Agosto y Perotti, Ana María Morel.
La ahora ex secretaria de Administración Financiera estaba enfrentada al ministro Rubén Rimoldi y a otros funcionarios de la cartera.
Ana Morel dejó el cargo de Secretaria de Administración Financiera del Ministerio de Seguridad y en próximas horas se conocerá el nombre de su reemplazo.
Morel ocupó el cargo al inicio de la gestión de Marcelo Sain. Luego fue alejada de esas funciones a pedido del exministro y Omar Perotti la designó en la Sindicatura General de la provincia.
Con la salida de Sain y la llegada de Jorge Lagna, Morel volvió al puesto y continuó con Rubén Rimoldi. Su trascendencia mediática se dio cuando protagonizó una feroz discusión con varios legisladores la cual fue tildada de «papelón» por la oposición.
Más allá de la mediática irrupción legislativa de la funcionaria el motivo de la salida sería la caída de una compra de 5.500 chalecos antibalas para la Policía de Santa Fe. Los criterios de esa adquisición habían detonado ya la renuncia de Edgardo Glavinich, funcionario de tercera línea de la cartera, en diciembre pasado.
A la renuncia de Ana Morel, también se sumó la de Alina Pozzolo, Directora de Comunicación del Ministerio de Seguridad.
Comentarios
Publicar un comentario