Ir al contenido principal

Lifschitz: "Voy a demostrar que desde el Senado se puede trabajar por Rosario"

Tras obtener el 56,35% de los votos para ser senador del departamento, consideró que su desempeño en las elecciones de ayer como un reconocimiento de los rosarinos. "Es una palmada en la espalda", indicó. Aseguró que acompañará la gestión de Fein
"Es la primera vez que voy a ocupar un cargo legislativo y vamos a demostrar que desde ese lugar se puede trabajar a favor de la ciudad y de la región", aseguró Miguel Lifschitz, el flamante senador provincial y actual intendente de Rosario.
En diálogo con el programa A diario de Radio 2, dijo: "Siempre es lindo escuchar el reconocimiento de los rosarinos, es una palmada en la espalda, un premio después de ocho años de compromiso y de esfuerzo", y agregó: "Estoy muy agradecido con los rosarinos que nos votaron y también con los que no lo hicieron porque nosotros vamos a trabajar para todos".
Sobre su decisión de no postularse una vez más para ser el intendente de la ciudad argumentó: "Yo estaba muy convencido de no postularme como intendente. Era necesario un recambio, no es bueno que los procesos políticos y las gestiones se hagan dependientes de una sola persona". "La gente en Rosario nos sigue apoyando por la historia, por los logros, por los resultados, por una dosis de esperaza y expectativa. Hemos demostrado que tenemos muchos proyecto para el futuro", agregó.
El actual intendente acompañó durante toda la campaña a la candidata del Frente Progresista Cívico y Social. "Mónica Fein va a ser una gran intendenta, la vamos a acompañar desde el Senado Provincial. Ella va a darle una dinámica de trabajo muy fuerte, similar a la que pudimos imprimirle en nuestra gestión. Ella va a tener una gran cercanía con los vecinos, es muy abierta al diálogo, a la escucha, al intercambio de opiniones. Ella tiene un oído sensible a la demanda de los vecinos. Mónica va a seguir con las obras públicas y políticas sociales", aseguró.

En relación a la elección que hizo Miguel del Sel, Lifschitz aseguró: "Creo que es una ola que se dio primero en Buenos Aires y se extendió a Santa Fe que interpreta a un sector de la sociedad que no está conforme con las opciones sociopolíticas existentes y que no que pudimos convencer para que nos acompañen", y agregó: "Miguel de Sel logró captar una parte importante del voto justicialista, muy vinculado a Carlos Reutemann. Captó algunos votos que en las primarias se volcaron al Frente Progresista. Son votos que están disconformes con el gobierno nacional o provincial".
En relación a las elecciones del año 2015 y cuál será su lugar entonces, dijo : "Falta muchísimo para eso, tengo una tarea muy importante por cumplir que va a ser muy exigente, voy a estar muy abocado a eso y luego se verá",

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna