Ir al contenido principal

Mansilla, en la sesión ordinaria del Parlamento del Mercosur


Diego Mansilla estuvo en la sesión ordinaria del Parlamento del Mercosur y se reunió con el Alto Representante General del bloque continental.

"Queremos avanzar con la integración continental para seguir mejorando la vida de nuestros pueblos".

"Nos estamos preparando a conciencia para aportar todo lo que podamos a avanzar con la integración continental; y así seguir mejorando la calidad de vida de nuestros pueblos", dijo Diego Mansilla, candidato al Parlasur del Frente para la Victoria santafesino,
tras asistir a una sesión ordinaria de ese ámbito legislativo en Montevideo, donde además se reunió con el Alto Representante del Mercosur, Florisvaldo Fier (doctor Rosinha).
Al doctor Rosinha, a quien visitó junto con Lucas Serna, Diego Mansilla lo invitó formalmente a participar de la Muestra Agroindustrial Las Parejas 2015, donde se realizará una jornada de Mercosur Productivo, "donde se continuará trabajando para más sustituciòn de importaciones de maquinarias extrazona", señaló el actual intendente de la ciudad santafesina.
"Nos planteamos consolidar la integración, la complementación y la planificación conjunta que se vienen dando entre nuestros países del Mercosur porque creemos que la unidad de la Patria Grande es la garantía de la continuidad de las políticas de crecimiento con creación de trabajo, con inclusión social", remarcó Mansilla, quien estuvo en Montevideo junto con, entre otros, los candidatos al Parlasur del FPV Jorge Taiana, Marina Femenia, Edgardo Esteban y el postulante por Santa Cruz, Mario Metaza.
Todos ellos acompañaron en la sesión ordinaria de este lunes a los actuales parlamentarios del Mercosur Andrés Larroque, Guillermo Carmona y Julia Perié. Y luego, en la sede del Frente Amplio en la captial uruguaya, se sumaron a un encuentro con dirigentes de Uruguay, Venezuela, Paraguay, Bolivia, Brasil y Argentina, "donde se reafirmó el compromiso con la unidad latinoamericana, justo en una jornada muy especial como la de homenaje al general San Martín", destacó Mansilla.

Fuente: Sin Mordaza

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna