Ir al contenido principal

TC2000 y Turismo Pista en Rafaela


El fin de semana estarán compartiendo su programación en el circuito "Ing. Juan R. Báscolo" del autódromo local dos categorías nacionales: TC2000 y Turismo Pista (Clases 1, 2 y 3).


En ninguno de los sitios oficiales se brindan detalles sobre el cronograma de actividades, pero sí puede accederse a las posiciones de los campeonatos, que están ordenadas de la siguiente manera:

TC2000: Antonino García (Ford Focus) 127 puntos; Augusto Scalbi (Renault Fluence) 120; Emmanuel Cáceres (Honda Civic) 109; Gianfranco Collino (Fiat Linea) y Luciano Farroni (Ford Focus) 105; Facundo Conta (Fiat Linea) 98; Manuel Luque (Ford Focus) 90; Germán Sirvent (Peugeot 408) 84; Matías Galetto (Peugeot 408) 81 y Humberto Krujoski (Toyota Corolla) 71.

Turismo Pista (Clase 1): Alan Leston (Fiat Uno) 63 puntos; Franco Rosales Luna (Fiat Uno) 42; Martín Piccione (Fiat Uno) 40; Yair Etcheveste (Fiat Uno) 39 y Nicolás Cisterna (Fiat Uno) 32.

Turismo Pista (Clase 2): Luis Bessone (Chevrolet Corsa) 155 puntos; Joaquín Telo (Ford Ka) 136; Fernando Lastau (Suzuki Fun) 134,5; Fabio Torres (Chevrolet Celta) 131,5 y Rafael Fossaceca (Chevrolet Corsa) 100.

Turismo Pista (Clase 3): Ramiro Alcaine (Peugeot 206) 178,5 puntos; Pablo Vuyovich (Renault Clio) 137,5; Marcos D'Agostino (Ford Fiesta Kinetic) 128; Diego Leston (Renault Clio) 110 y Lucas Yerobi (Volkswagen Trend) 105.

DESPUES EL TC
Luego de la visita que realizarán el próximo fin de semana las categorías TC200 y Turismo Pista, el autódromo "Ciudad de Rafaela" recibirá los días 4, 5 y 6 de septiembre al Turismo Carretera y al TC Pista.
Será en el marco de la décima fecha de la temporada y con esas competencias finalizará la Etapa Regular, que clasificará a los 12 mejores de cada divisional a la "Copa de Oro" (Turismo Carretera) y a la "Copa de Plata" (TC Pista), instancias que definirán los títulos en las últimas cinco pruebas del calendario.


Fuente: SM - Laopinion

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna