Acompañado por legisladores nacionales, provinciales, intendentes y presidentes de comuna de la región, Amado Boudou recorrió una planta de inyección de plásticos en la ciudad de Pérez, la cual ha sido beneficiada por los Créditos del Bicentenario.
El intendente Suárez fue parte de la comitiva y aprovechó la ocasión para interiorizarse en la Gestión de los Créditos del Bicentenario y posibilitar así el acceso a los mismos a empresarios de nuestra ciudad.
El vicepresidente aseguró en Pérez, que "para el gobierno lo más importante es tener muchos trabajadores que sostengan la demanda del mercado interno".
"La creación de empleos es una tarea permanente de Cristina, en un mundo en el que a diario se pierden cientos de miles de puestos de trabajo", dijo Amado Boudou.
El vicepresidente de la Nación subrayó que algunos sectores concentrados procuran asegurar que "todo está mal, pero la verdad es que las medidas que se adoptan sirven para que las empresas puedan desarrollarse, crear nuevos puestos de trabajo y exportar".
Por último, Boudou se refirió a la industria del plástico y en ese sentido sostuvo que antes "se importaban los envases e insumos, es decir, productos de muchas actividades que hoy significan nuevos empleos en la Argentina".
Comentarios
Publicar un comentario