Ir al contenido principal

San Genaro - Reunión del Ente Regional de Cultura.

El pasado viernes 7 de julio, la Coordinación del Área de Cultura de la Municipalidad de San Genaro participó plenamente de la reunión del Ente Regional de Cultura realizado en la Escuela Municipal de Cañada de Gómez.
Asistimos al mismo ávidos de información. Estar mano a mano con los demás integrantes del Ente. Estuvimos presentes, con la presidencia de María Alejandra Vismara de El Trébol, los referentes culturales de Los Cardos, Carlos Pellegrini, Las Parejas, Totoras, Correa y la representante local. No pudieron llegarse, entre otros, Bouquet, Montes de Oca, Sastre y María Juana.
Comento que el espíritu del Ente radica en un conocimiento pormenorizado de nuestra zona, a través de sus representantes, con el loable fin de saber qué poseemos cada uno de nosotros que redunde en un crecimiento mutuo.

La charla que se extendió por tres horas, versó como dije, en las novedades culturales a las cuales se ha tenido acceso ó información sobre la misma, y así cada uno evaluar las posibilidades de tenerlas en su ciudad.

Además se avanzó sobre el lanzamiento del Cabildo Cultural que se realizará en nuestra zona. San Genaro recibirá a los citados representantes culturales el día 19 de Julio a las 9 horas para completar el delineado del mismo. Ya tenemos fecha de su desarrollo, será del 27 de Agosto al 2 de Setiembre.

Coordinador: Juan Carlos Baez Asesor: Jorge Raul Muñoz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna