Ir al contenido principal

Departamento San Jerónimo: "Comenzó la recorrida departamental".


Esta de paso por nuestra localidad el Diputado Nacional (MC)Edgardo Barberis y el Presidente de la UCR de Galvez Cristian Almendra quienes han comenzado una ronda de charlas informales con los principales dirigentes del departamento.

En esta oportunidad los anfitriones del Ex Legislador Nacional fueron el Doctor Carlos Ivaldi, el Ingeniero Raul Pagnone y el CPN Cristian Enrico todos de la localidad de Maciel.


Esta primera etapa tiene el objetivo de analizar la situación de la UCR ya que los próximos meses serán claves en la conformación de las estrategias a seguir, no solo en el partido conducido hoy por Ernesto Sanz, sino también en el escenario que generaran las actuales alianzas, con sus recientes deserciones. Y las futuras incorporaciones en un frente opositor al actual gobierno.

El secretario de la Convención Provincial Edgardo Barberis, Esta convencido que queda aún un largo camino hacia el desafió del 2011, seguramente sera una oportunidad para que muchos dirigentes se despojen de vanidades y banalidades y trabajen en pos de un radicalismo gobernante, que lleve respuestas a los argentinos, Hartos de confrontaciones y deseosos de un pais con menos desigualdad e inequidad y con mas transparencias en el accionar de sus mandatarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna