Ir al contenido principal

San Genaro - “Voluntariado Social de Adultos Mayores":

Es un Programa que se viene desarrollando en la ciudad, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad; en convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Está destinado a Adultos Mayores, pero también a personas de otras edades, con voluntad de realizar acciones “por otros y para otros”, sin recibir nada a cambio…


Qué se está haciendo actualmente?

En la actualidad se ha encarado un proyecto que consiste en la FABRICACIÓN DE JUGUETES DIDÁCTICOS Y TÍTERES destinados a instituciones que trabajan con niños.
Tres son las instituciones beneficiarias: Casa de la Niña; Jardín Nucleado Nº 111; Hogar del Huérfano de la ciudad de Rosario.

Quiénes pueden participar?

Adultos Mayores principalmente, aunque también se pueden sumar adultos y jóvenes de cualquier edad, que tengan ganas de ponerle el hombro a un proyecto de servicio.

Cómo sumarse al  proyecto?

Quienes deseen participar pueden inscribirse personalmente o telefónicamente en la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipal (San Martín 1031- Tél. 449281); o bien concurrir directamente a los encuentros del Voluntariado, que se realizan los días viernes, desde las 14 a las 17 horas, en el local del Centro de Jubilados y Pensionados de San Genaro; institución que cede el local desinteresadamente.

“LA SOLIDARIDAD ES LA TERNURA DE LOS PUEBLOS”

Municipalidad de San Genaro
Lic. Viviana Cappelletti
Subsecretaria de Desarrolllo Social

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna