Ir al contenido principal

REUNIÓN PS - UCR‏

Tal lo dispuesto por la Comisión de Acción Política del PS, la Mesa Directiva Nacional inició una ronda de diálogo con distintas fuerzas políticas presentando los diez puntos programáticos, que sirvan como base para la construcción de un Frente progresista de cara al 2011.
Encabezados por Rubén Giustiniani, presidente del PS, los integrantes de la Mesa Directiva se reunieron con sus pares de la Unión Cívica Radical en la sede de este partido en la ciudad de Buenos Aires. Allí, Giustiniani entregó al presidente de la UCR, Ernesto Sanz, los diez puntos programáticos “Por un Frente Progresista en la Argentina”.


Al término del encuentro, el presidente del PS señaló que esta reunión “es un escalón en el inicio de un diálogo constructivo para la consolidación de un frente progresista”, y agregó como temas “la distribución del ingreso, la mejora de la calidad institucional, reforma impositiva, un Indec creíble, en definitiva la posibilidad de gobernar de manera transparente y eficiente, como lo hacemos en Santa Fe”.

Por su parte, Sanz destacó que “el denominador común de este encuentro son las coincidencias. La sociedad busca un cambio, y nosotros debemos expresar ese cambio”.

Además de Giustiniani, estuvieron presentes los diputados nacionales Mónica Fein, Alicia Ciciliani, Miguel Barrios, Lisandro Viale, Ricardo Cuccovillo y Roy Cortina, y los dirigentes Carlos Roberto, Juan Carlos Zabalza, Lucrecia Aranda, Julián DÀngelo, Verónica Gómez, Héctor Polino, Rodolfo Succar, Carlos Nivio, Griselda Comerio y Marcelo Hadad. Por parte de la UCR estuvieron, además, Ángel Rosas, Jesús Rodríguez, Carlos Maestro, Oscar Castillo, Mario Negri, entre otros dirigentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna