Ir al contenido principal

“Necesitamos construir un estado presente capaz de intervenir en el desarrollo y de dar respuesta a las necesidades de la gente”

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustin Rossi, participó hoy de un importante acto en la ciudad de Laguna Paiva, donde junto al intendente Rodrigo Fernández y el representante de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIF SE) firmaron un convenio para la cesión del edificio del predio de almacenes ferroviarios.


En la oportunidad el legislador anuncio que el próximo martes se procederá a la firma de un convenio marco para la concreción de la 1° etapa del  “Sistema de de Desagües Cloacales” El monto del subsidio solicitado asciende a la cantidad de $2.064.371.79 y beneficiará cerca de  7000 habitantes.

El diputado Rossi, destacó la importancia de articular políticas públicas en beneficio de la población y remarcó la inversión que el gobierno nacional realiza en la provincia “estamos en presencia de un gobierno que trabaja para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos, se estan llevando adelante obras de infraestructuras que muchas prometieron pero sólo este gobierno pudo concretar.”

“Los argentinos tenemos que estar unidos, hoy tenemos una oportunidad única de crecimiento, necesitamos construir un estado presente capaz de intervenir en el desarrollo, de dar respuesta a las necesidades, y seguir en el camino de recuperar los derechos sociales" expresó Rossi.

Posteriormente en la capital santafesina, el diputado mantuvo reuniones con empresarios y profesionales de la ciudad, en la cual hizo referencia “a la necesidad de transformar la provincia, hay que encontrar un modelo de planificación que nos prepare para la Santa Fe del futuro” refirió el legislador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna