Ir al contenido principal

C. de Gómez - Stella Clérici dio apertura a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

La intendenta municipal Stella Clérici dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de este año con un discurso en el que realizó un recorrido por los ocho años de gestión y pidió nuevamente el acompañamiento del Concejo. 
“Hasta el 2004 teníamos un municipio sumamente desequilibrado en la parte financiera con casi un 93% del presupuesto anual comprometido con deuda vencida, un 1% solo destinado a obra pública, el 60% de los recursos humanos estaba destinado al presupuesto y el porcentaje de recaudación era sumamente bajo, un 38% de recaudación. Algunos de estos ítems es importante recordarlos para decir que lo que hemos hecho es modificar esa realidad, pagar la deuda, invertir un porcentaje muy alto en obra pública y equipamiento y sostener un 50% de inversión en recursos humanos para poder afrontar otras inversiones e incrementar la recaudación”, manifestó la intendenta. 

“El desafío es dejar de ser un municipio ausente que no hace obras para ser un municipio impulsor del desarrollo local en todos los aspectos como un proceso de crecimiento global de la ciudad y lograr que esos objetivos se mantengan a través del tiempo”, remarcó la intendenta mientras aprovechaba la oportunidad para pedirle al Concejo la aprobación de un nuevo Código Tributario y un nuevo Código de Faltas. 

“Nos proponemos seguir cumpliendo objetivos, seguir reclamando y defendiendo lo nuestro y pedirle al Concejo que nos acompañe en este proceso en el cual lo que hacemos lo hacemos de corazón, con mucho cariño y siempre pensando en el bien de la ciudad”, finalizó la intendenta dejando inaugurado el periodo de sesiones ordinarias de este año 2012.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna