Ir al contenido principal

Stella Clérici participó del lanzamiento de Agroactiva en Santa Fe

La intendenta Stella Clérici participó del lanzamiento en la Casa de Gobierno de Santa Fe de la muestra Agroactiva que se realizará en la ciudad del 6 al 9 de junio. En la presentación estuvo acompañada junto al gobernador Antonio Bonfatti, el vicegobernador Jorge Henn, el presidente de Agroactiva, Luis Nardi; el senador provincial Hugo Rasetto, demás legisladores, empresarios, representantes de distintas entidades e instituciones ligadas al sector.

Stella Clérici puntualizó en la importancia que significa la Agroactiva para la ciudad y el trabajo que viene realizando el municipio en la organización. “Para nosotros es una verdadera oportunidad, un desafío y una gran responsabilidad, y es la oportunidad de toda la región para mostrar que hay verdaderos espacios de negocios”. “La ciudad se esta preparando y estamos trabajando para recibir como corresponde a quienes visiten Agroactiva”, subrayó Clérici.

Por su parte, Nardi destacó el apoyo de Stella Clérici para la realización del evento, “es muy importante contar con la ayuda de un municipio como el de Cañada de Gómez y una intendenta como Clérici en la organización” y comentó que “tenemos hasta el momento 25 delegaciones extranjeras inscriptas para las rondas de negocios, lo cual es muy importante porque les permite a los empresarios que ya están instalados para la venta de maquinarias agrícolas venir a la Argentina y tomar contacto con las empresas que fabrican las sembradoras”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna