El músico rosarino brindó anoche un recital gratuito en Sociedad Italiana, donde repasó todos los éxitos de su carrera. El evento le dio la bienvenida al otoño y celebró los 100 días de la nueva gestión municipal. Estuvo auspiciado por la Municipalidad de Totoras y el Supermercado Arco Iris. Los alimentos recolectados en la entrada serán repartidos en instituciones de la ciudad. “Los mejores recuerdos de la infancia están aquí, en la calle Pellegrini,” dijo Cristian refiriéndose a la casa de sus abuelos maternos, de apellido Palma, donde seguramente nacieron sus primeras canciones. El vínculo especial que mantiene con esta ciudad y su pasado está siempre presente, y hasta la historia de amor de sus abuelos tiene su propia canción, Adios.
Cristian Amado tomó por primera vez la guitarra de su padre a los nueve años y al año siguiente compuso su primer canción. Desde entonces, nunca se detuvo en lo que él llama "razón de vivir".
En el 2003 lanza su primer disco a nivel nacional, que lleva el nombre de su primer corte, "Por una vez más", trabajo que abrió caminos en radios y giras en el país y Latinoamérica. En el 2005 vuelve a la escena con su segundo disco "Esta vez es por mí". Su canción "Dueña de mi intimidad" llegó a los primeros puestos de todos los rankings.
Actualmente Cristian Amado presenta su nuevo corte difusión "Vale +", perteneciente a su nuevo disco, que ya suena como cortina televisiva en Show Match, Intrusos, RSM y en las radios más importantes de Buenos Aires y todo el país. Las canciones "Estas Aquí" y "Una Sonrisa", fueron elegidas como cortinas oficiales del programa de Canal 13 "Cuestión de Peso".
Comentarios
Publicar un comentario