Ir al contenido principal

Cristian Amado brilló en Totoras

El músico rosarino brindó anoche un recital gratuito en Sociedad Italiana, donde repasó todos los éxitos de su carrera. El evento le dio la bienvenida al otoño y celebró los 100 días de la nueva gestión municipal. Estuvo auspiciado por la Municipalidad de Totoras y el Supermercado Arco Iris. Los alimentos recolectados en la entrada serán repartidos en instituciones de la ciudad. “Los mejores recuerdos de la infancia están aquí, en la calle Pellegrini,” dijo Cristian refiriéndose a la casa de sus abuelos maternos, de apellido Palma, donde seguramente nacieron sus primeras canciones. El vínculo especial que mantiene con esta ciudad y su pasado está siempre presente, y hasta la historia de amor de sus abuelos tiene su propia canción, Adios. 

Cristian Amado tomó por primera vez la guitarra de su padre a los nueve años y al año siguiente compuso su primer canción. Desde entonces, nunca se detuvo en lo que él llama "razón de vivir". 

En el 2003 lanza su primer disco a nivel nacional, que lleva el nombre de su primer corte, "Por una vez más", trabajo que abrió caminos en radios y giras en el país y Latinoamérica. En el 2005 vuelve a la escena con su segundo disco "Esta vez es por mí". Su canción "Dueña de mi intimidad" llegó a los primeros puestos de todos los rankings. 

Actualmente Cristian Amado presenta su nuevo corte difusión "Vale +", perteneciente a su nuevo disco, que ya suena como cortina televisiva en Show Match, Intrusos, RSM y en las radios más importantes de Buenos Aires y todo el país. Las canciones "Estas Aquí" y "Una Sonrisa", fueron elegidas como cortinas oficiales del programa de Canal 13 "Cuestión de Peso".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna