Ir al contenido principal

Totoras - Prórroga de tributos municipales e Inscripción a viviendas.

Prórroga - La Municipalidad de Totoras prorrogó por un nuevo período de noventa (90) días hábiles el plazo de vigencia para la adhesión al sistema de pagos para deudas originadas por tributos municipales, excluidas cuotas de planes de viviendas y arrendamientos de nichos, establecido por Ordenanza Nº 870/10, el que comenzará a regir el día 02 de marzo de 2012, venciendo en consecuencia el día 18 de julio de 2012. 
Adjudicación 
El Concurso de Precios Nº 07/2012 para la contratación del mantenimiento integral de los sistemas de acondicionamiento de aire del Palacio Municipal, ubicado en calle Arenales 984 y del Centro Cultura de la Ciudad, ubicado en la esquina de calles San Lorenzo y Moreno, fue adjudicado a GAIA CLIMATIZACIÓN con un monto a pagar mensualmente de $ 1300. 
Inscripción a viviendas 
Durante el mes de marzo, en el horario de 8 a 12 hs, en el Area de Servicio Social de la Municipalidad, continuará abierta la inscripción para quienes aspiren a planes de vivienda única. Este trámite habilita a los interesados a acceder a planes FONAVI o futuros proyectos que ejecute la Municipalidad. Deberán presentarse con la siguiente documentación: 
DNI del grupo familiar 
Partida de nacimiento (sólo de los hijos menores) 
Recibos de sueldo (seis últimos) o Constancia de Monotributo 
Libreta de matrimonio o constancia de concubinato 
Título de propiedad automotor (si hubiera) 

Asimismo, se invita a quienes ya conforman el padrón presentarse para actualizar sus datos con DNI y último recibo de sueldo. A partir del mes de abril, la atención se realizará únicamente los días jueves, de 8 a 12 hs. Para mayor información dirigirse a dicha dependencia municipal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna