En la mañana del jueves 15 de marzo se realizó la apertura del Buzón de la Vida frente a las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez y en esta oportunidad fueron encontradas 24 denuncias.
De esta última apertura participaron el coordinador del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, Luis Leiva y representantes de instituciones como Centro Económico y APAFADI, junto con las instituciones que tenían en su custodia las llaves, en este caso integrantes del Centro de Jubilados de calle Moreno 474 y Rubén Antonilli, presidente de la cooperadora policial de la Unidad Regional X.
Posterior al acto se entregó las llaves hasta la próxima apertura que será el lunes 16 de abril a Ana Rastelli de Puntorillo, presidenta de la vecinal Barrio Parque y Enrique Gutiérrez de la vecinal La Usina.
“Los allanamientos que se realizan nos inyectan optimismo en seguir creyendo en la justicia, que no hacen oído sordo y escuchan al vecino. Cuando el vecino denuncia es porque algo pasa en su barrio”, destacó Leiva.
Con estas 24 denuncias en lo que va del año se totalizan 83.
Comentarios
Publicar un comentario