Ir al contenido principal

Encuentro de Secretarios de la Producción y Áreas afines de la Región Central‏

El pasado viernes 02 de marzo por la mañana el Intendente, Fernando Suárez y la Subsecretaria de Desarrollo Económico y Productivo, Ivana Pierella participaron de la 2º reunión entre los Secretarios de la Producción y áreas afines de la Región Central, compuesta por los Departamentos Castellanos, San Cristóbal, San Jerónimo y Las Colonias.
El encuentro se llevó adelante en la localidad de Gálvez, en el Centro Unión Empleados de Comercio.Además estuvieron presentes, además de la la Subsecretaria de Producción de Gálvez, Melina Gavatorta, el Secretario de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales de Rafaela, Marcelo Ortenzi, Secretario de Desarrollo Económico y Cooperativismo de Sunchales, Samuel Delbon, el Subsecretario de Producción de Ceres, Pablo Bertero y el Subsecretario de la Producción de Esperanza, Mauricio Causi. Luego se sumaron el Secretario de Producción y Desarrollo Económico de El Trébol, Gerardo Tessore como así también el presidente comunal de la localidad de Ramona, Ceferino Mondino.

Dentro de las iniciativas tratadas, se coordinó el encuentro con el representante del Fomin en Argentina, Héctor Castello, que se mantendrá en Gálvez el día martes 13 del corriente mes para tratar temas varios, entre ellos, la posibilidad de gestionar en la Región un proyecto de Promoción de la Economía Verde y el Empleo en la Región Central de la provincia de Santa Fe.

Además, al sumarse dos nuevas localidades de la Región, se hizo una presentación de lo que se pretende lograr en este espacio y los representantes de El Trébol y Ramona expusieron su realidad local en los temas de producción y medioambiente.

Para finalizar, como el encuentro se realizó en el marco de la Primer Reunión de Comisión de Industrias Regional, tal como se acordó en la reunión anterior, los participantes asistieron a la misma.

Fuente: Prensa Municipalidad de Gálvez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna