Ir al contenido principal

Graciela Maritano Gerente de la Caja Mutual Unión F.C. de Totoras nos relata "como viven con orgullo las Bodas de Plata de la entidad solidaria".


Un  grupo de visionarios del año 1985 decidieron crear nuestra Caja Mutual de acuerdo a tantas necesidades que tenía la población en ese momento, su primer presidente fue Raúl Aguirre “un tremendo cooperador de la Mutual” a quién defendemos y apreciamos muchísimo.
Estamos festejando ahora los 25 años con muchos socios  que nos eligieron y lo hacen a diario en la ciudad de Totoras, hay una gran gama para elegir, sin embargo los socios nos eligen, eso nos pone muy contentos y además nos obliga a aumentar aun mas las fuerzas para generar mas proyectos, estamos convencidos de que es lo necesario para mantener una institución de pie fuerte y firme.
El objetivo siempre fue tener una mutual que apoyara a la entidad madre que es el Unión Futbol Club. La mutual esta permanentemente colaborando con el club y en todas las disciplinas.
Hemos cumplido y el club esta muy bien plantado, además tuvo que ver mucho la gran labor que tuvo la dirigencia del club en todos estos años, supo avanzar y adecuar sus instalaciones a medida de las circunstancias.

Con Caja Mutual de Unión de Totoras pretendemos brindar un servicio de mayor calidad, además de la ayuda económica, damos servicios ortopédicos, y más pero no nos cargamos con demasiados servicios para decir… tenemos una gran nómina.
Colaboramos con escuelas e instituciones sin fines de lucro, estuvimos presentes en las escuelas para el día del libro, en el desarrollo de actividades educativas, sociales, culturales y deportivas estamos siempre presentes, porque sentimos que es importante apoyar a las instituciones similares a la nuestra, donde la economía social es clave.
Nuestros socios son los verdaderos pilares de la institución, por eso decidimos el día 23 de Octubre organizar una cena show y agasajarlos. Vamos a sortear entre todos los socios que tengan la cuota al día un Peugeot 207 de 5 puertas y 9 premios en electrodomésticos, y deseamos que puedan disfrutar una noche distinta y que la pasen bien. El lugar será en el salón del natatorio parque del U. F. C.
El 15 de Julio es la fecha del cumpleaños de la mutual se hará la misa, a la que ya convocamos a todos los socios.
Quiero destacar la cantidad de asociados que van a participar del sorteo que son cerca de 2000 asociados, cuando la mutual Salió de la crisis del 2001 contaba apenas con 800 socios y hoy estamos aspirando llegar a los 2000 asociados, ese resultado refleja  el trabajo realizado en estos años y sobre todo del apoyo de la gente, por lo que nos sentimos muy orgullosos.
Ponemos mucho énfasis en los recursos humanos y atendemos a nuestros asociados de la mejor manera.
En lo personal lo vivo muy nerviosa, mi familia ya me ha dicho “que baje un cambio”, pero es inevitable, no puedo dejar de pensar en la organización, me replanteo muchas cosas y en este momento me lleva a mirar un poco atrás y digo… pensar que hace 20 años atrás llegaba a acá para sumarme como un recurso humano más y ver que podía aportar en lo personal y hoy me encuentro a cargo de esta institución, por lo cual es un desafío muy importante que me exige mayor responsabilidad, pero lo hago con mucho orgullo y visto la camiseta con mucho sentimiento.

Comentarios

  1. Muy buenas notas raùl, excelentes fotos tambièn, felicito a todo el equipo por su entrega y compromiso con la regiòn. Esteban de Centeno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna