Ir al contenido principal

Entrevista a Nelson Ucle Marcolini.

¿Como es está funcionando en la gestión sobre el agua de acueducto que recibirá Totoras?
En Totoras estamos trabajando y preparándonos con respecto a esto, En nuestra ciudad es un servicio que está a cargo de una cooperativa y tiene los problemas que muchos están padeciendo, si bien el costo del agua se acomodo a lo que se venía charlando en un principio, igualmente creo que por los que nos transmitió la cooperativa, con lo que recaudan apenas alcanzan a cubrir el costo de agua, Lo que se deberá resolver es como se cubre el resto que todos conocemos y sabemos que hay costos de mantenimiento, empleados y demás gastos generales, sumado a los problemas de fuga de agua que hay. No obstante estamos sumamente contentos por el avance que hemos logrado todas las localidades y ciudades que recibiremos este beneficio en nuestra región que asegura una mejor calidad en salud.
¿Hay avances en la gestión para el gasoducto?
Nos reuniremos con representantes de Emgasud y del Gobierno Provincial. La novedad es que ahora la Provincia se involucró más activamente. Todo esto es para realizar la gestión que siempre es necesario hacer. De cualquier manera esta obra que es muy importante es posible llevarla adelante con aportes de la Nación, no hay otra posibilidad. 

Nos pusimos de acuerdo para presentar una nota en conjunto con todos los presidentes comunales e intendentes sobre una petición para trasmitir la necesidad al Gobierno Nacional de contar con el gas para el avance en nuestra región .

En la próxima edición más temas de la gestión municipal de Totoras...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna