Se encuentra abierta la inscripción para el curso “ATENCION AL CLIENTE”. Los mismos cuentan con el soporte académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario.
- CURSO:"Atención al Cliente"
- FECHA: Martes 26 y Jueves 28 de Octubre de 14 a 17 horas
- FECHA: Martes 26 y Jueves 28 de Octubre de 14 a 17 horas
- CONSULTAS: 03401/15437022-Nilse
- LUGAR: Altos de la Coop Telefónica - Buschiazzo 1718 - San Genaro
Socios Gratis, Cupos limitados!!!
ATENCIÓN AL CLIENTE
Contenidos:
1. La importancia de la atención al cliente.
2. La calidad de la atención al cliente. Quienes son y que buscan los clientes. Atención de quejas y reclamos de los clientes.
La atención al cliente como ventaja competitiva.
3. El valor económico del cliente
4. El cumplimiento y la superación de las expectativas del cliente: Satisfacción del cliente La atención al cliente como responsabilidad de todos.
5. El Marketing interno.
Las técnicas y herramientas de la atención al cliente.
6. El manejo de clientes difíciles.
7. La atención Telefónica.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Contenidos:
1. La importancia de la atención al cliente.
2. La calidad de la atención al cliente. Quienes son y que buscan los clientes. Atención de quejas y reclamos de los clientes.
La atención al cliente como ventaja competitiva.
3. El valor económico del cliente
4. El cumplimiento y la superación de las expectativas del cliente: Satisfacción del cliente La atención al cliente como responsabilidad de todos.
5. El Marketing interno.
Las técnicas y herramientas de la atención al cliente.
6. El manejo de clientes difíciles.
7. La atención Telefónica.
Comentarios
Publicar un comentario