Ir al contenido principal

El Centro Comercial e Industrial Informa: “Programa de Capacitación 2010”

Se encuentra abierta la inscripción para el curso “ATENCION AL CLIENTE”. Los mismos cuentan con el soporte académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario. 
- CURSO:"Atención al Cliente"
- FECHA: Martes 26 y Jueves 28 de Octubre de 14 a 17 horas 
- CONSULTAS: 03401/15437022-Nilse
- LUGAR: Altos de la Coop Telefónica - Buschiazzo 1718 - San Genaro 
Socios Gratis, Cupos limitados!!! 
ATENCIÓN AL CLIENTE
Contenidos:
1. La importancia de la atención al cliente.
2. La calidad de la atención al cliente. Quienes son y que buscan los clientes. Atención de quejas y reclamos de los clientes.
La atención al cliente como ventaja competitiva.
3. El valor económico del cliente
4. El cumplimiento y la superación de las expectativas del cliente: Satisfacción del cliente La atención al cliente como responsabilidad de todos.
5. El Marketing interno.
Las técnicas y herramientas de la atención al cliente.
6. El manejo de clientes difíciles.
7. La atención Telefónica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bustinza - Ganó Ballori (FJPV) por el 63,12%

NOTA A RAUL GODETTI EN EL PAIS DEL LITORAL POR TELEFE ROSARIO