Ir al contenido principal

El Centro Comercial e Industrial Informa: “Programa de Capacitación 2010”

Se encuentra abierta la inscripción para el curso “ATENCION AL CLIENTE”. Los mismos cuentan con el soporte académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario. 
- CURSO:"Atención al Cliente"
- FECHA: Martes 26 y Jueves 28 de Octubre de 14 a 17 horas 
- CONSULTAS: 03401/15437022-Nilse
- LUGAR: Altos de la Coop Telefónica - Buschiazzo 1718 - San Genaro 
Socios Gratis, Cupos limitados!!! 
ATENCIÓN AL CLIENTE
Contenidos:
1. La importancia de la atención al cliente.
2. La calidad de la atención al cliente. Quienes son y que buscan los clientes. Atención de quejas y reclamos de los clientes.
La atención al cliente como ventaja competitiva.
3. El valor económico del cliente
4. El cumplimiento y la superación de las expectativas del cliente: Satisfacción del cliente La atención al cliente como responsabilidad de todos.
5. El Marketing interno.
Las técnicas y herramientas de la atención al cliente.
6. El manejo de clientes difíciles.
7. La atención Telefónica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna...

"Mili" Suárez, Presidente de Centeno

"Los que perdieron votos deben hacer un "mea culpa"Finalizando el séptimo período y a punto de comenzar el octavo mandato al frente de la comuna de Centeno, Inforegional consultó a Miguel Angel "Mili" Suárez sobre cómo afrontará esta nueva etapa política:"Con muchas expectativas. Después de las últimas elecciones hay una lectura que hacer; la gente votó de una manera que hay que respetar, que a veces nosotros no compartimos, pero hay que respetar ".