Ir al contenido principal

Rubén Mezzo participó en la 10a. Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales en Buenos Aires.

El secretario de Gobierno y Planificación Municipal Rubén Mezzo, estuvo en Buenos Aires para participar en la 10a FERIA Y CONGRESO INTERNACIONAL PARA GOBIERNOS LOCALES que se llevó a cabo en el predio ferial de Palermo.
Rubén mezzo tuvo su espacio en el panel número 10 del Auditorio 3 el cual compartió con  el Secretario de Gobierno y Seguridad Municipalidad de Reconquista, Juan Ingaramo, la Coordinadora Proyecto Florida Sustentable de Florida, Uruguay, Viviana Martínez y la Directora Ejecutiva del Plan Urbano Ambiental de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Miryam Gómez Astudillo.

El Secretario de Gobierno Municipal contó la experiencia de la integración sangenarina bajo el título "San Genaro: Ayer dos pueblos, hoy una ciudad", a su vez mostró a los presentes el Plan Estratégico que se está realizando en nuestra ciudad y detalles del trabajo “San Genaro Ciudad Amigable con el Ambiente”.
Más de 1100 personas visitaron las mayor Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales en La Rural en el marco de la SEMANA DEL MUNICIPALISMO IBEROAMERICANO.
De esta manera se posiciona a San Genaro en un contexto regional, nacional e internacional con una fuerte presencia del estado local promocionando las actividades que se desarrollan, la ubicación estratégica y el desarrollo local, todo en busca de oportunidades importantes para el crecimiento sostenido de la ciudad.
PROGRAMA DE “FINANCIAMIENTO PARA LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA Y AGREGADO DE VALOR EN ORIGEN”
Por la tarde del día jueves Rubén Mezzo estuvo presente en el acto realizado en Casa de Gobierno.
En el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, estuvo junto al Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el Ministro de Agricultura Ganadería y Pesca, Julián Domínguez y los gobernadores de la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y La Rioja.
El anuncio fue realizado en el marco del lanzamiento del Programa de Financiamiento de la Producción Agropecuaria y Agregado de Valor en Origen, en el salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de Casa Rosada.
La Jefa de Estado señaló que desde el mes de febrero, el Estado ya otorgó 2100 millones de pesos para pequeñas y medianas empresas, y que esto se enmarca en el octavo año de crecimiento consecutivo.
Finalmente, y en otro orden, la Presidenta anunció que se autorizará la exportación un millón extra de toneladas de maíz. "Siembren, porque les va a ir bien", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna