Ir al contenido principal

En Gálvez, más de 110 jóvenes respaldaron la candidatura de Rossi a la gobernación

Un numeroso grupo de jóvenes representando a los 17 distritos del departamento San Jerónimo se reunieron el viernes por la noche y conformaron la Primera Junta Provincial Juvenil en apoyo a la candidatura del diputado Agustín Rossi quien pretende pelear por la gobernación en 2011. El cierre de listas en el mes de febrero del año que viene obligó a la militancia de todos los partidos a acortar los plazos y comenzar a trabajar de cara a las elecciones provinciales. En este sentido, jóvenes kirchneristas del departamento San Jerónimo parecen haber picado en punta, conformando la Primera Junta Provincial Juvenil para respaldar la candidatura de Agustín Rossi a la gobernación, quien desde el año pasado viene trabajando intensamente en la construcción del Movimiento Santafesino por la Justicia Social.  
La reunión tuvo lugar en la ciudad de Gálvez el pasado viernes por la noche, en donde una cena fue la excusa perfecta para comenzar a diagramar estrategias de militancia de cara a los comicios del 2011. Luego de la comida se proyectó un video de casi 20 minutos que resume los logros de las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández (se trató del mismo material que fue proyectado en el acto de la Juventud Peronista el  14 de septiembre en el Luna Park, del que participaron más de 10 mil jóvenes).

Santiago Capovila, uno de los principales responsables en el armado de la estructura departamental, fue el encargado de pronunciar las palabras de bienvenida a los más de 110 chicos que participaron del encuentro. Después fue el turno de Leandro Busatto, titular de la Autoridad Federal de Aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en Santa Fe, quien más allá de su rol habló como militante contando su experiencia y percepciones.

Estuvieron presentes jóvenes de 17 distritos, entre ellos de Gálvez, Coronda, Monje, Maciel, Barrancas, Gaboto, San Genaro, Irigoyen, Arocena, San Fabián, San Carlos, Esperanza, Gessler, López, y representantes de Santa Fe y Rosario. Al término del encuentro, los participantes manifestaron que se trató de una “reunión excelente” que permitió conformar un grupo en donde “prevalece la unión más allá de las pequeñas diferencias”. Las elecciones se acercan, y la militancia empezó a mostrarse….

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna