Ir al contenido principal

San Genaro - "Messo viajo a Catamarca y Buenos Aires".

El secretario de Gobierno y Planificación Municipal Rubén Mezzo, estuvo en Catamarca exponiendo sobre la marcha del Plan de Ordenamiento Urbano y desarrollo Territorial y mañana jueves estará en Buenos Aires donde tendrá espacio en un congreso Internacional de Municipios para contar la experiencia de la integración sangenarina.

El pasado 4 de Octubre junto a funcionarios del Ministerio de Economía de la Nación, el Secretario de Gobierno viajó a la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, la cartera nacional expuso sobre los distintos programas disponibles para esa región del país y Rubén Mezzo contó la experiencia del Plan de Ordenamiento Urbano y desarrollo Territorial que se lleva adelante en San Genaro, en la misma participaron legisladores nacionales, intendentes, funcionarios y legisladores provinciales de la Provincia de Catamarca.
Por otra parte desde el 12 al 14 de Octubre se desarrolla en el predio ferial de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires la 10º Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales. En el mismo durante la jornada del 14 de octubre el Secretario de Gobierno ha sido invitado a participar para exponer, junto a otros funcionarios de iberoamerica sobre la experiencia de unificación de los pueblos y el desarrollo de la nueva ciudad de San Genaro.
De esta manera se posiciona a San Genaro en un contexto regional, nacional e internacional con una fuerte presencia del estado local promocionando las actividades que se desarrollan, la ubicación estratégica y el desarrollo local, todo en busca de oportunidades importantes para el crecimiento sostenido de la ciudad.
Adjuntamos programa de 10 feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales. El programa completo en: www.servicios-publicos.com.ar
10a FERIA Y CONGRESO INTERNACIONALPARA GOBIERNOS LOCALES12, 13 y 14 de octubrePredio Ferial "La Rural" - Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Experiencias municipales
DÍA: 14 DE OCTUBRE
HORARIO: 15.30 a 16.30
AUDITORIO: 3
"Presupuesto participativo como herramienta de empoderamiento social"
Juan José Ingaramo
Secretario de Gobierno y Seguridad Municipalidad de Reconquista Argentina
"San Genaro: Ayer dos pueblos, hoy una ciudad "
Rubén Mezzo
Secretario de Gobierno y Planificación Municipalidad de San Genaro Argentina
"Presupuesto participativo para el desarrollo de las comunidades frontineñas"
Balmore González Mira
Alcalde
Municipio de Frontino
Colombia
"Hacia un desarrollo ambientalmente sostenible de la cuenca medio inferior del Río Santa Lucía Chico"
Viviana Martínez
Coordinadora Proyecto Florida Sustentable, Programa Uruguay Integra
Intendencia de Florida, Uruguay
"Plan urbano ambiental de la ciudad de Catamarca, un proceso de planificación estratégica en marcha"
Miryam Gómez Astudillo
Directora Ejecutiva del Plan Urbano Ambiental
Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca
Argentina

Comentarios

  1. MEZZO ¿QUIEN ES PARA DISERTAR Y QUE PUEDE SABER SOBRE LA UNIFICACION, SI A EL LE INTERESA EL ASISTENCIALISMO Y PERPETUARSE EN EL PODER.¿QUIEN LE PAGO LOS VIAJES, A ESOS LUGARES , EL PUEBLO DE SAN GENARO. UN APLAUSO PARA EL DISERTANTE.

    ResponderEliminar
  2. CON LA PLATA DE LOS SANGENARINOS PARTIO MEZZO A DISERTAR, TODO UN EXPERTO EN COMO QUEDARSE PERPETUADO EN LA MUNICIPALIDAD, ESA ES LA VERDAD. ACASO SAN GENARO NO SABE QUIEN ES ESTE PERSONAJE?
    Y AHORA VA POR MAS, CON GALETTO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna