Ir al contenido principal

EL NUEVO BANCO DE SANTA FE SORTEO DOS AUTOS 0KM

La promoción "Grandes Premios" respaldó a clientes que pagaron sus impuestos y servicios
Verónica Favre de la localidad de San Carlos Norte y Fernando Fernández de la localidad de Avellaneda, resultaron ser los afortunados ganadores de los dos autos FIAT UNO 0 Km. de la promoción "Grandes Premios " del Nuevo Banco de Santa Fe.
Los autos fueron sorteados el día 31 de agosto del corriente año.
El sorteo fue realizado dentro del las instalaciones del Nuevo Banco de Santa Fe en donde participaron más de 2 millones de cupones de los clientes que pagaron sus impuestos y servicios a través de los centros de pago Santa Fe Servicios y los diferentes canales electrónicos que ofrece la entidad: cajeros automáticos, banca telefónica, home banking (a través del sitio www.bancobsf.com.ar), vía celular o cargando pulsos telefónicos. 

El Banco viene realizando una intensa campaña de promoción entre sus clientes para incentivar el uso de la extensa red de Santa Fe Servicios con más de 470 puntos de contacto en toda la provincia y de la amplia oferta de canales electrónicos que les permiten pagar impuestos y servicios desde el lugar que elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y tranquilidad. 

El Nuevo Banco de Santa Fe con sus 138 años de trayectoria y sus más de 1.200 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes y el público en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna