Ir al contenido principal

Se realizará en Rosario la jornada “Empresas que Crecen 2012”

El próximo 8 de noviembre puede ser especial para todos aquellos que gustan de arremeter nuevos desafíos. Un grupo de líderes empresarios y personalidades destacadas del mundo del deporte contarán sus experiencias en una jornada a día completo, que se desarrollará en el salón de convenciones del hotel Ros Tower, a partir de las 8.30. 
La cita permitirá acercarse a las buenas ideas y mejores experiencias, brindará la posibilidad de aprehender de cerca cómo se lidera un grupo, cómo crecer e inspirarse en primera persona, lejos de los tecnicismos y el aburrimiento. Un grupo de oradores contará experiencias de vida que sirven para la inspiración y la motivación, siempre con un lenguaje coloquial, divertido e intimista. 

Tendrán la palabra Pablo Fazio (cerveza Otro Mundo), Claudio Destefano (Fundador del portal d:biz), Marcelo Salas Martínez (Ceo de Café Martinez), Sergio Vigil (ex coach de La Leonas), Leo Piccioli (gerente general de Staples Argentina) y el ex árbitro internacional Horacio Elizondo. 

La jornada, destinada a emprendedores y generadores de ideas, mandos gerenciales formadores de estrategias, líderes empresarios, profesionales que toman decisiones, profesionales de RRHH y consultores que ayudan a las empresas en su crecimiento, es organizada por Dattatec y Emprendedores.News 

Para mayor información sobre el evento y la acreditación ingresar a: 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna