Ir al contenido principal

La edición 2012 de la Fiesta de las Colectividades ya tiene fecha

Tal como sucede todos los años, la feria durará diez noches y se realizará en el mes de noviembre
La edición número 28 del Encuentro y Fiesta Nacional de las Colectividades ya tiene fecha de inicio, y será durante el final de la primera semana del mes de noviembre. Este año el evento se desarrollará entre el 9 y el 18 de noviembre, en lo que serán diez noches de festejo.
Según le comentaron a este medio autoridades que participan de la organización del evento, los preparativos avanzan a buen ritmo, tras varias semanas de reuniones. Actualmente, se está trabajando en la confección e instalación del predio, seguridad, e higiene y salubridad, entre otros aspectos. 
Colectividades es una fiesta que se conforma casi como un ritual en Rosario, y es un reconocimiento y una oportunidad para los pueblos extranjeros para que den a conocer sus raíces y costumbres sociocultares. El evento reúne exponentes de diversos países del mundo que exhiben sus costumbres y tradiciones originarias, como sus propuestas gastronómicas o celebraciones artísticas.
Para esta edición 2012, la intención es mejorar lo hecho durante 2010, que fue una de las celebraciones que obtuvo mayor cantidad de visitas y en las que se consiguió un récord de recaudación de aproximadamente 300 mil pesos. En esta oportunidad, se intentará superar el millón de visitantes, que es la cantidad de gente que se calcula que pasó en dicha edición.
Vale recordar, que si bien en 2011 la fiesta también tuvo buena convocatoria, esa edición tuvo un traspié. Una fuerte tormenta desatada el martes 8 de noviembre, hizo que el predio se cierre por dos jornadas, que se utilizaron para recomponer los stands de las colectividades que se vieron afectados. Fuente: Impulso Negocios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna