Ir al contenido principal

Agustín Rossi se reunió con vecinos en Santa Fe

El Jefe de la bancada de diputados nacionales por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, encabezó un encuentro de trabajo organizado por el "Frente Unidad para la Victoria" en la capital santafesina. Durante la jornada, participaron 350 vecinos provenientes de los barrios más postergados de la ciudad. El día, culminó con una puesta en común para resolver los problemas más urgentes de los barrios santafesinos: inseguridad y mantenimiento general de la vía pública (calles, iluminación, limpieza, etc.)
Al comienzo de su discurso, Rossi afirmó: “Lo peor que puede pasar es que la sociedad se acostumbre a vivir mal. Este es un momento de organizar y fortalecer las organizaciones. Hay que salir y convocar a cada uno de los vecinos” y continuó: “se debe ser capaz de interpretar las demandas que tiene cada barrio de Santa Fe y luchar para resolverlas.” Además, resaltó la necesidad de que cada persona se comprometa con su barrio para resolver los problemas de cada lugar. Asimismo, apuntó: “La construcción colectiva es la mejor forma de modificar la sociedad”
También, el legislador santafesino, se refirió a la problemática de inseguridad, asegurando: “si se logra que la policía funcione bien, se resuelve el 50% de la problemática de inseguridad en la provincia de Santa Fe” y aseveró: “la política tiene que volver a conducir a la policía, no puede funcionar como un estado dentro del propio estado. Las fuerzas policiales no se pueden autogobernar”
En último lugar, Agustín Rossi, instó a los presentes a trabajar y comprometerse con su barrio, destacando que “No hay que quedarse con los brazos cruzados” y señaló: "la militancia política es la actividad más dignificante, desde allí se pueden resolver la globalidad de las situaciones”
Cabe destacar que la jornada de trabajo se dividió en diferentes comisiones donde los vecinos pudieron analizar las principales problemáticas y proponer posibles resoluciones. Participaron ciudadanos de los barrios: Arenales, Villa del Parque, Santa Rosa de Lima, Alto Verde, Pompeya, Va. Hipódromo, Yapeyú, San Agustín, Chalet, Belgrano, 
Estanislao López y Barranquitas, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna