Ir al contenido principal

Cañada de Gómez - El municipio aportó equipamientos a bomberos

Como resultado de gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social, el secretario de la producción Marcelo Cogno y el concejal Marcelo Casalegno entregaron aportes destinados a la compra de implementos y equipamientos para las unidades del cuerpo 
El secretario de la Producción Marcelo Cogno y el concejal Marcelo Casalegno participaron del acto en el que la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez presentó dos nuevas unidades y anunciaron la entrega de un aporte gestionado ante Ministerio de Desarrollo Social, destinado a la compra de equipamiento. 
El monto de un total de diez mil pesos se destinó a la compra de dos líneas (mangueras) y un viper que será empleado en incendios forestales. “Desde el Municipio se gestionó este valioso aporte para la compra de equipamiento y además, la semana pasada conseguimos en el Ministerio del Interior una de las autorizaciones necesarias para la llegada de la escalera que se concretará en los próximos días”, expresó Marcelo Cogno.
En el acto, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad presentó una Renault Traffic equipada para rescate y una Ford Ranger equipada con apoyo logístico para todo tipo de incidentes. El jefe del cuerpo activo expresó al respecto, “esto es fruto de mucho esfuerzo, es una inversión cercana a los 300 mil pesos, y además contamos con la colaboración del Municipio en el re acondicionamiento de una de etas unidades. Las mismas, va a permitir dar una mejor y más rápida respuesta a los incidentes que ocurren en nuestra ciudad”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna