Como resultado de gestiones ante el Ministerio de Desarrollo Social, el secretario de la producción Marcelo Cogno y el concejal Marcelo Casalegno entregaron aportes destinados a la compra de implementos y equipamientos para las unidades del cuerpo
El secretario de la Producción Marcelo Cogno y el concejal Marcelo Casalegno participaron del acto en el que la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez presentó dos nuevas unidades y anunciaron la entrega de un aporte gestionado ante Ministerio de Desarrollo Social, destinado a la compra de equipamiento.
El monto de un total de diez mil pesos se destinó a la compra de dos líneas (mangueras) y un viper que será empleado en incendios forestales. “Desde el Municipio se gestionó este valioso aporte para la compra de equipamiento y además, la semana pasada conseguimos en el Ministerio del Interior una de las autorizaciones necesarias para la llegada de la escalera que se concretará en los próximos días”, expresó Marcelo Cogno.
En el acto, Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad presentó una Renault Traffic equipada para rescate y una Ford Ranger equipada con apoyo logístico para todo tipo de incidentes. El jefe del cuerpo activo expresó al respecto, “esto es fruto de mucho esfuerzo, es una inversión cercana a los 300 mil pesos, y además contamos con la colaboración del Municipio en el re acondicionamiento de una de etas unidades. Las mismas, va a permitir dar una mejor y más rápida respuesta a los incidentes que ocurren en nuestra ciudad”.
Comentarios
Publicar un comentario