Ir al contenido principal

Armstrong - Verdecchia recibió al Senador Provincial Ing. Miguel Lifschitz

En horas del mediodía del miércoles 6 de marzo, el Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia recibió al Senador Provincial Miguel Lifschitz, quien llegó a nuestra ciudad acompañado por un grupo de colaboradores.
El ex – intendente de Rosario, ahora Senador por el Departamento Rosario y Secretario General del Partido Socialista en la provincia de Santa Fe, arribó en el marco de una recorrida por varias localidades del Departamento Belgrano, con el fin de estar en contacto personal con el Intendente Verdecchia y conocer la realidad de la ciudad, ya que luego ambos visitarían empresas instaladas en el área industrial.
Con respecto a nuestro Departamento, Lifschitz advierte que tiene una realidad productiva fuerte, potente, tanto en la actividad agropecuaria como en la industrial, con empresas líderes y que generan volumen de trabajo genuino, que posicionan a la región y a la provincia.

Consultado sobre el Gobierno del Dr. Bonfatti, respondió que se lo debe analizar como una segunda parte de un proceso que inició el Dr. Binner, de cambios profundos en la estructura institucional de la provincia, salud pública, educación, justicia, seguridad, cambios que son graduales y que requieren modificar estructuras, procedimientos, capacitar personal, y demás. Las políticas de Estado, más tarde o más temprano, son efectivas y ayudan a cambiar profundamente la estructura de la provincia.

Al evaluar la reunión con el Dr. Verdecchia, Lifschitz la definió como excelente, muy cordial y, además, le permitió comprobar lo que ya sabía desde antes de llegar: que se está haciendo un gran trabajo desde la intendencia con muchos proyectos e iniciativas. Una ciudad que cambió su ciclo a partir de las últimas elecciones, con la gestión mucho más moderna, democrática y participativa de Verdecchia, que está llevando adelante una etapa distinta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna