El primero de los subsidios, por 2 millones de pesos se otorgó a la Cooperativa Agrícola Ganadera “La Unión”, de la localidad de Barrancas, destinados a la construcción de un molino harinero multiuso.
Otro de los aportes fue destinado para la Cooperativa Agrícola Ganadera de Armstrong Limitada, que tendrán como fin la instalación de un molino para procesamiento de deferentes cereales.
Finalmente el otro aporte, también por 2 millones de pesos será otorgado a la Cooperativa de Productores Agrarios de Alcorta, destinados a la construcción de un molino harinero multiuso.
Además, la Cooperativa Agrícola de Beravebú recibió un fondo de menor cuantía para la reactivación de su molino ya existente.
“Es una gran herramienta de ayuda, la que se esta otorgando en el día de hoy, para todos los emprendimientos productivos relacionados con el agro”, declaró Omar Barhcetta.
En el acto de entrega, también estuvo presente el secretario del Sistema Agropecuario, Agroalimentos y Biocombustibles, Luis Contigiani, los titulares de las entidades beneficiadas, presidentes de comunas involucradas, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.
Comentarios
Publicar un comentario