Ir al contenido principal

Promocionadas por el Gobierno Provincial - Buena participación de empresas santafesinas en Expoagro

En el marco de la participación del Gobierno de Santa Fe en una nueva edición de la mega muestra agroindustrial Expoagro, 26 empresas del territorio provincial continúan exponiendo su producción ante visitantes de distintos puntos del país. 
“La participación de la provincia siempre es importante y esta feria en particular es una a la que dedicamos mayor esfuerzo, porque aquí confluyen la técnica, las buenas prácticas, el conocimiento y la innovación en maquinaria agrícola; lo que para nuestra empresas representa una experiencia enriquecedora.”, expresó el ministro de la Producción, Carlos Fascendini, durante su recorrida de ayer junto al gobernador Antonio Bonfatti. 
La reconocida exposición, que lleva su segundo día desde su apertura -y que se extenderá hasta el viernes próximo-, constituye una excelente vidriera para que pequeños y medianos emprendimientos de la provincia logren mostrar sus productos y servicios, a la vez que interactúan con empresas de primer nivel nacional y mundial. 
Luego de recorrer la muestra junto al gobernador, Fascendini dialogó con los empresarios de la provincia, junto a quienes analizó la realidad que atraviesan y pudo interiorizarlos sobre las diferentes herramientas de apoyo con las que cuenta la cartera a su cargo. 
Además, al finalizar la recorrida el Ministro destacó que Expoagro también “es una caja de resonancia de lo que expresan los distintos sectores productivos y las entidades que los agrupan; y al mismo tiempo es el ámbito para conocer sus preocupaciones y necesidades.” 
Cabe destacar que en estos dos días de muestra han concurrido a la exposición e interactuado con los empresarios, los secretarios del Sistema Metalmecánico, José Garibay; del Sistema Agropecuario, Luis Contigiani; de Turismo, Martín Bulos; y el subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación Social, Diego Maciel. 

PRESENCIA DE LA PROVINCIA EN EXPOAGRO 2013 
El Gobierno de la Provincia participa de la mega muestra con un importante espacio institucional que, además de albergar a las firmas que lo acompañan en esta ocasión, funciona como herramienta de difusión e información de las actividades que se realizan desde el Ministerio de la Producción. 
A esto se suma la presencia de un stand específico de la Secretaría de Turismo de Santa Fe, donde los visitantes pueden asesorarse sobre los distintos destinos posibles a los que invita nuestra provincia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna