Mañana viernes 13 de enero hasta el 12 de febrero de 2012 se realizará en el Museo de Arte Cañadense la primera edición de BIENALDAI (Diseño, Arte e Indumentaria).La misma es organizada por la Municipalidad de Cañada de Gómez, el Museo de Arte Cañadense y las curadoras: Mariana Broglia y Rosa Gravino.Participarán artistas, diseñadores y público en general de todo el país a través de la creación de indumentaria, prendas, objetos y accesorios bajo el tema "Conectividad y Comunicación”. La muestra será inaugurada el viernes 13 de enero a las 20 horas en el MAC. La misma permanecerá hasta el domingo 12 de febrero. Entrada libre y gratuita. El evento concluirá con la publicación de un libro catálogo con material fotográfico sobre las obras y datos de autoría de todos los participantes
El misterio que la Comuna de Centeno no quiere explicar En la gestión pública, cuando un funcionario o un asesor de alto rango desaparece de la escena de un día para otro sin una explicación oficial, el silencio no es salud: es una alarma. Hoy, los vecinos de Centeno se preguntan qué pasó con el Encargado de la Planta de Empleados, una figura que llegó con polémica y se fue con un hermetismo absoluto. Un ingreso forzado, una salida silenciosa Es necesario refrescar la memoria colectiva. Durante la etapa previa, hubo una insistencia desmedida y no pocos conflictos para lograr la incorporación de este encargado. Se trataba de una persona externa a la planta permanente, cuya llegada generó ruidos internos y cuestionamientos sobre la necesidad de contratar a alguien de afuera para manejar los recursos humanos de la Comuna. Sin embargo, tras lograr su cometido y con el inicio de esta segunda gestión, aquel "hombre clave" del Presidente Comunal desapareció del mapa administrat...
Comentarios
Publicar un comentario