Este jueves 19 de enero el Intendente, Fernando Suárez, se reunió con funcionarios de la Empresa Provincial de la Energía de la sucursal Cañada de Gómez, región a la cual pertenece nuestra ciudad, en la misma estuvieron presentes el gerente de la sucursal, Rubén Alegranza, el jefe de la delegación Las Rosas Rafael Pablo, el encargado de la delegación local Ariel Nano, el gerente y el presidente la Cooperativa Telefónica de San Genaro Ltda, el presidente y el secretario de la Cooperativa de Agua Potable San Genaro Ltda. y el Presidente de la Cooperativa "19 de Setiembre" Ltda. Se habló sobre la problemática energética que sufre San Genaro desde hace tiempo, por ello las autoridades de la EPE se comprometieron a llevar adelante trabajos a corto plazo para ir solucionando los problemas. Los representantes de la empresa informaron que ya está en pleno funcionamiento la nueva línea transportadora de energía desde Las Rosas hacia San Genaro también prometieron que en el mes de febrero comenzarán los trabajos con la colocación de 6.000 metros de conductores preesamblados, además se irán cambiando periódicamente los postes en malas condiciones, asimismo se trataron problemas comunes a las cooperativas llegando a un buen entendimiento.
El misterio que la Comuna de Centeno no quiere explicar En la gestión pública, cuando un funcionario o un asesor de alto rango desaparece de la escena de un día para otro sin una explicación oficial, el silencio no es salud: es una alarma. Hoy, los vecinos de Centeno se preguntan qué pasó con el Encargado de la Planta de Empleados, una figura que llegó con polémica y se fue con un hermetismo absoluto. Un ingreso forzado, una salida silenciosa Es necesario refrescar la memoria colectiva. Durante la etapa previa, hubo una insistencia desmedida y no pocos conflictos para lograr la incorporación de este encargado. Se trataba de una persona externa a la planta permanente, cuya llegada generó ruidos internos y cuestionamientos sobre la necesidad de contratar a alguien de afuera para manejar los recursos humanos de la Comuna. Sin embargo, tras lograr su cometido y con el inicio de esta segunda gestión, aquel "hombre clave" del Presidente Comunal desapareció del mapa administrat...



Comentarios
Publicar un comentario