Ir al contenido principal

Totoras: Resumen de Obras Públicas

Se hicieron seis columnas para reemplazar las que se encuentren en mal estado sobre ruta 34, en el tramo de accesos a la ciudad. En el camino situado frente a la ex COTAR, la Municipalidad está ampliando en unos 30 metros el entubamiento, con tres filas de tubos de diámetro 110cm.
Esta obra permitirá evacuar los líquidos pluviales disminuyendo el impacto ambiental, desembocando en el Arroyo Las Totoras. En la garita ubicada sobre ruta 34, a la altura de Larguía, ya funciona el equipo de iluminación a energía solar. El dispositivo consta de un panel con células fotoeléctricas que transforman la energía solar en impulsos eléctricos, una batería, y dos lámparas de 40 watts cada una. La iniciativa responde a la necesidad de buscar modos alternativos para iluminar ese sector, ante la ausencia de tendido eléctrico.En la medida que avanzan nuevas construcciones, se ejecuta la obra de cloacas en el loteo frente a Bv. Belgrano. Se terminó un tramo en calle Sgto Cabral, entre Ctda Goñi y RE de San Martin.En el predio del Albergue para Delegaciones, avanza la construcción del Auditorio con capacidad para 300 personas con ejecución de mampostería, columnas y vigas, instalaciones en baños y revocado, y contrapisos en la zona del escenario. A la par de esta obra, en el futuro edificio del Concejo Municipal, se realizan las instalaciones de agua y desagües, y tabiques sanitarios con cerámica portante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna