Las organizaciones No Gubernamentales Defensoras de los Derechos del Animal, entregaron hoy en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, 16.000 firmas de habitantes de Rosario en repudio de la Eutanasia (Sacrificio de los animales de compañía), que se pretendió legalizar a través del Proyecto de Ley de los Diputados Monti y Lagna, retirado posteriormente de la Legislatura por sus autores.
Rosario se manifestó por la vida de los débiles, eso demuestra el grado de cultura y compromiso alcanzado por la población en general.
La unanimidad del rechazo estuvo manifestada por la inclusión de todos los grupos sociales y de personas de diferentes edades, que prestaron su voz a quienes estaban en estado de indefensión.
Desde lo institucional, el Concejo Municipal se movilizo y adhirió a las intenciones de los ciudadanos que no querían repetir una oscura historia.
Ante la adhesión unánime de la población, las Entidades adoptaron la iniciativa de promover otra campaña de firmas, destinadas a Apoyar el tratamiento de un proyecto de Ley de la Diputada Alicia Gutiérrez; destinado a prohibir la Eutanasia e implementar la esterilización como única forma de promover el control poblacional de caninos y felinos.
Rosario se expidió por la VIDA y lo hará nuevamente para que los Legisladores de la Provincia escuchen a sus Representados, y Sancionen la Ley presentada por Alicia Gutiérrez, una Ley inclusiva, progresista y eficiente, que responde al sentir de las mayorías.
Foro de Entidades Proteccionista de la Ciudad de Rosario
Comentarios
Publicar un comentario