Ir al contenido principal

Concurso de Titularización de Cargos en Secundaria

Las Secretarías de los Niveles Secundario, Técnico y EEMPA de la Comisión Directiva Provincial de AMSAFE, informan que, producto de la paritaria y de la lucha de AMSAFE por la estabilidad de los todos los docentes, después de 19 años, el próximo lunes 17 de mayo serán exhibidas las vacantes para el Concurso de Titularización de Cargos y Horas Cátedra en Secundaria. -Ver Cronograma-


El procedimiento será online a través del portal del Ministerio de Educación. El mismo también cubrirá cargos en Educación Técnica, Producción y Trabajo, Artística y de Educación de Adultos.

Cronograma:

El proceso de titularización, se realizará de manera online, para facilitar las gestiones a profesores e instituciones escolares, siguiendo el cronograma detallado a continuación:

A partir del 17 de mayo de 2010 exposición de vacantes

Del 17 de mayo de 2010 al 30 de junio de 2010 las escuelas confeccionarán y entregarán la Constancia de Desempeño a los aspirantes, la cual deberá ser generada exclusivamente a través del Sistema de Gestión Escolar y suscripta por la autoridad directiva correspondiente. Las Escuelas de Enseñanza Media para Adultos y los Establecimientos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Artística procederán a bajar del sitio web del Ministerio el formulario correspondiente, que deberá ser completado en los establecimientos escolares.

Del 01 al 30 de junio de 2010, se abrirá el proceso de inscripción web.

Del 01 al 02 de julio de 2010, los aspirantes deberán entregar sus legajos en una escuela, escogida como Establecimiento Receptor.

Del 05 al 07 de julio de 2010, los Establecimientos Receptores confeccionarán las Actas de Inscripciones, con el detalle de las inscripciones recibidas.

Javier Almirón
Secretario de Prensa

AMSAFE
Sonia Alesso

Secretaria General
AMSAFE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna