Ir al contenido principal

Totoras - "Encuentro por gas".

El pasado martes 4 de mayo, el Intendente Nelson Marcolini y el Secretario de Gobierno municipal, Horacio Carnevali, participaron en Rafaela de la apertura de la sede de la Región 2, donde además se realizó un seminario-taller sobre Sistema Provincial de Provisión de Gas por Redes.
El encuentro contó con la participación del Gobernador de la provincia, Hermes Binner, y los Ministros de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio, y de Gobierno, Antonio Bonfatti, entre otras autoridades provinciales; especialistas en la materia; y demás mandatarios comunales y municipales de la región. Esta actividad tuvo como objetivo conocer el estado actual del desarrollo gasífero en la Provincia de Santa Fe y generar un espacio de intercambio y puesta en común en torno a uno de los temas prioritarios surgidos en las Asambleas Ciudadanas realizadas durante 2008 y 2009 en el marco del Plan Estratégico Provincial. Ante las autoridades, Marcolini insistió en la necesidad de que el gobierno provincial intervenga en el diseño de estrategias que permitan retomar la obra de gas natural en la región, para poder proveer del servicio a una gran cantidad de ciudadanos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Apoyemos a la Dra. Valeria Profeta

NO OLVIDEMOS que la Dra. Valeria Profeta es VICTIMA de Violencia de Género Laboral  y tuvo la valentía de hacer la denuncia.  El poder judicial emitió una orden perimetral para que el Señor Diego Beroy no se acerque. ME SOLIDARIZO con la Dra. Valeria Profeta que a pesar de lo que sufrió y sufre... sigue, necesita trabajar y cobrar. Solicito que cese el hostigamiento en el ambiente laboral. NO AVALEMOS ESTE ABUSO DE PODER. Solicito que se aparte de su cargo al Sr. Diego Beroy. Que el Presidente Juan Gufi deje de mantenerse indiferente a este grave hecho, y que deje de taparlo como lo hace con otros horrores  de su gestión. Lic. Raúl Godetti (Periodista)

VIOLENCIA DE GÉNERO LABORAL EN LA COMUNA DE CENTENO

Nuestro Medio INFOREGIONAL tomó conocimiento de una denuncia Policial que se realizó en la Comisaría de la Mujer en el Área de Investigación y Violencia de Género de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe. Ingresó el 28 de diciembre de 2022 contra el Sr. Diego Beroy , quien ocupa el cargo de Secretario de gobierno (personal de Gabinete Comunal) de la Comuna de Centeno. La denuncia detalla como el Sr. Diego Beroy hizo que sufriera violencia física en forma indirecta, ya que se dirigió hacia la Dra. Valeria Profeta a los efectos concretos de ocasionarle un daño físico. También ejerció violencia verbal, psicológica, y moral, en forma recurrente y sostenida en el tiempo sobre su persona, buscando desestabilizarla, aislarlarla, destruir su reputación, honestidad, y deteriorar su autoestima. Asimismo, Sr. Diego Beroy realizó abusos de poder y hostigamientos permanentes, mediante maltratos psicológicos, burlas, sarcasmos e ironías. En la Comuna de Centeno se realizaron Jorna